Imagen1_opt

 

Global Chartered Controller Institute, GCCI organiza los Premios Excelencia Control de Gestión Controller 2016 con el patrocinio de Wolters Kluwer, ESADE Business School, PM Parterns, y TRANSEARCH. La revista profesional Estrategia Financiera, como media partner, realizará el seguimiento de los mismos, y publicará los premiados.

 

 

Los Premios se otorgarán en las categorías siguientes:

  • Premio Excelencia Académica en control de Gestión.
  • Premios Excelencia en Innovación en control de Gestión.
  • Premios Excelencia a la Carrera consolidada en control de Gestión.

En los últimos años la figura del Controller ha evolucionado y, se ha convertido en un consultor interno, proactivo, que conjuga un rol de estratega-planificador y controlador, donde los cuadros de mandos, los mapas estratégicos y los modelos creativos han pasado a ser piezas angulares de control de gestión. Cada día más, el Controller está ayudando a superar y minimizar los impactos de las crisis económicas, han pasado de tener una función puramente descriptiva y de auditoría a ser promotores del cambio, convirtiéndose en profesionales capaces de ayudar a la dirección a liderar el cambio y llevar a la empresa buen puerto en el medio y largo plazo. Deben de ser multidisciplinares y poseer una visión estratégica-global.

Global Chartered Controller Institute pretende premiar anualmente a aquellas personas, organizaciones y/o agentes públicos que con su trabajo consiguen difundir y preservar la figura del Controller en toda su amplitud como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 24 de junio. Las bases de participación se pueden descargar en la Sección de Documentos de la Intranet, y los candidatos tendrán que cumplimentar un dossier específico por cada categoría. Dicho dossier podrá ser solicitado en el e-mail: info@globalcci.org. También podrán descargarse de la página web: http://bit.ly/1mWVQYW (Estrategia Financiera).